¿En qué consisten los tratamientos oncológicos y paramédicos?

La micropigmentación, dentro de sus múltiples aplicaciones, puede ser utilizada para la corrección o camuflaje de diversas necesidades estéticas y paramédicas que afectan a distintas partes del cuerpo.

A través de la micropigmentación oncológica se pretende contribuir al bienestar del paciente, tanto desde el punto de vista físico como anímico. En cuanto a los tratamientos paramédicos, ofrecemos una solución estética a diversos problemas como las cicatrices, las estrías o las manchas en la piel.

¿En qué zonas se realizan?

Gracias a la micropigmentación oncológica podemos reconstruir las cejas y el dibujo de la línea de las pestañas que, debido a los tratamientos con quimioterapia, hacen que la paciente pierda hasta casi el 100 % del pelo en esas zonas. Por otro lado, permite la reconstrucción completa de la areola mamaria con un resultado muy natural, así como el camuflaje de cualquier cicatriz creada en la zona cercana a la intervención.

La micropigmentación paramédica se utiliza para camuflar cicatrices provocadas por cualquier operación u accidente, corregir estrías provocadas por una ruptura en las capas superficiales de la piel o disimular el vitíligo, una enfermedad de la piel que causa manchas blancas o rojas en distintas partes del cuerpo