Extensiones de pestañas
La mirada es una parte fundamental en la imagen de una persona y elementos como las pestañas aportan expresión y belleza a los ojos. Es además una de las herramientas más importantes de nuestro lenguaje corporal y son parte fundamental en nuestras relaciones personales (amor, amigos, trabajo, etc…). El llamado «contacto con los ojos» es una de las formas más fáciles de utilizar lenguaje corporal, pero támbien es una técnica complicada de dominar.
En The Mystique Brows e ofrecemos un tratamiento exclusivo de extensiones de pestañas para realzar y embellecer tu mirada. Las extensiones se colocan una a una de forma totalmente manual, lo que permite conseguir diferentes resultados en función de las necesidades concretas de cada cliente.
Contamos con diferentes tipos de longitud, curvatura y tonalidad de pestañas, por lo que es más sencillo conseguir un diseño atractivo y vivaz.
El tratamiento para pestañas es una fórmula revolucionaria indicada como auxiliar para el tratamiento de la hipotricosis o deficiencia en la cantidad y calidad de las pestañas, incrementando su crecimiento, grosor y pigmentación y haciéndolas más largas, más gruesas y más oscuras.
Y lejos de los inconvenientes que imaginemos, con las extensiones de pestañas podemos maquillarnos, lavarnos la cara, bañarnos… o incluso llorar sin que la colocación de las mismas se vea alterada.