¿Qué correcciones podemos realizar con micropigmentación?

La micropigmentación nos permite corregir o disimular diversas imperfecciones, más allá de su aplicación en diseño de cejas, labios y línea de las pestañas.

Uno de los problemas más antiestéticos en un rostro es la aparición de las ojeras. Ya sea por falta de descanso, una alimentación pobre en vitaminas y minerales o estrés, entre otras, nos aportan un aspecto envejecido, afean la mirada y crean la impresión de ojos cansados o tristes.

¿En qué consiste la micropigmentación correctiva?

Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos que aparecen con una tonalidad más oscura de lo normal.

Nuestra innovadora técnica con micropigmentación correctiva, permite disimular las ojeras de una forma permanente con una duración entre año u año y medio. Ya puedes eliminar tus ojeras y dar a tus ojos una nueva luz.

Por otro lado, la micropigmentación nos permite crear puntos de luz en la mirada, aportando un aspecto mucho mas rejuvenecido y luminoso. Asimismo, a través de esta técnica conseguimos matizar tonalidades indeseadas en nuestro rostro o nuestras cejas, como verde, rojizo o morado, para conseguir un aspecto natural y perfecto en función del tipo de piel y cabello.